Policiaca

Levantado hace una semana aparece moribundo en hospital de Culiacán

La víctima falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital General

Culiacán, Sin.- Un hombre que había sido privado de su libertad hace una semana fue abandonado por sujetos desconocidos durante los primeros minutos de este martes frente a las instalaciones del Hospital General de Culiacán donde instantes después falleció cuando era atendido.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Eduardo de 42 años de edad con domicilio en la colonia Rafael Buelna de esta ciudad y según las autoridades se encontraba desaparecido desde hace 7 días tras haber sido levantado por un grupo armado.

Los datos precisan que a las 12:30 de la madrugada de hoy sujetos desconocidos abandonaron a la víctima con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y en estado inconsciente frente al área de urgencias del hospital anteriormente mencionado, ubicado en la colonia Antonio Rosales.

Posteriormente personal médico del nosocomio trató de brindarle los primeros auxilios a la víctima, ya que según los datos presentaba signos vitales, pero cuando estaba siendo atendido falleció en el área de terapia intensiva dos horas después de haber ingresado.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes han sido los responsables de levantón y posterior asesinato de esta persona que tras realizar las diligencias de ley, fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios