Los Mochis, Sin.- Durante los últimos minutos de este domingo, un par de jóvenes se llevaron un gran susto al sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban por la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
El vehículo, un Sedán Hyundai Sonata color blanco, circulaba por el carril que va de sur a norte, pero al llegar al área entre el ejido Rosendo G. Castro y el entronque al Aeropuerto Internacional de Los Mochis, le tronó uno de los neumáticos, lo que provocó que su conductor perdiera el control del volante.
La unidad salió del camino y terminó en un predio enmontado, a un lado de la carretera, deteniéndose con un arbusto, lo que provocó que los ocupantes del vehículo sufrieran algunos raspones y cortadas en la cara.
Fue el mismo conductor del vehículo, un joven, quien dio aviso al número de emergencias 911 pidiendo auxilio y explicando lo que había ocurrido, razón por la que acudieron al lugar elementos de los cuerpos de emergencia para prestar ayuda a los afectados.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil del Estado, policías de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el conductor y una acompañante requerían de primeros auxilios en el lugar de los hechos, aunque no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Finalmente, los elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente.
Te podría interesar: Javier convivía en una fiesta cuando fue atacado con arma blanca en Tabelojeca, Ahome