Al momento

Policíaca

¡Les roban 687 mil pesos! Asaltan a cuentahabientes dentro de un banco en Guamúchil

Fueron dos sujetos empistolados los que lograron huir a bordo de una motocicleta luego de cometer el ilícito

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Dos sujetos armados con pistolas despojaron de casi 690 mil pesos en efectivo a dos cuentahabiente al interior de una institución bancaria en Guamúchil, la mañana de este martes.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando los sujetos vestidos de negro, con cachuchas y cubrebocas ingresaron y despojaron a una persona de 680 mil pesos en efectivo y varios cheques que pretendía depositar, mientras al segundo afectado le quitaron 7 mil pesos y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

El hecho ocurrió en una sucursal bancaria ubicada por la avenida Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, en la colonia Benito Juárez.

Autoridades policiacas fueron alertadas del hecho y se movilizaron, pero no se tuvo resultados favorables en la búsqueda de los malhechores.

(EM)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.