Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona sin vida por supuesto disparo de arma de fuego y abandonado en un predio enmontado cerca de las torres de CFE, ubicadas a un costado de la marisma, entre el fraccionamiento Santa Fe y el ejido El Castillo, movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio de Mazatlán, quienes después de un par de horas de búsqueda no pudieron ubicar al presunto occiso.
Dicha alerta describió que la víctima presentaba un disparo en la frente, estaba tirado cerca de una zanja y que vestía un short cuyo color no especificaban; elementos de la Policía Municipal se acercaron a una granja de camarón cercana, posteriormente a las faldas de torres de CFE y una pequeña marisma, caminaron entre las veredas en el monte, pero el resultado fue negativo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Vicefiscalía zona sur al recibir la supuesta denuncia anónima realizaron las indagatorias pertinentes para acudir a la zona, pero en coordinación con la Policía Municipal de Mazatlán informaron que el cuerpo no fue localizado, por lo que la novedad y búsqueda fue descartada.
Empleados funerarios que esperaron la confirmación del reporte quedaron con la unidad y el equipo preparado para salir, pero al dar a conocer que no fue encontrado ningún cuerpo, regresaron a realizar otro tipo de labores.