Los Mochis, Sin.– Durante la madrugada de este viernes 9 de junio, más de 15 personas fueron detenidas, supuestamente por realizar carreras clandestinas de vehículos en un camino estatal ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis; todos quedaron frente a un Juez cívico quien les impuso una multa para poder recobrar su libertad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron vecinos de los ejidos Plan de Guadalupe y Tortugas Dos, quienes de manera anónima llamaron al 911 e informaron que un grupo de automovilistas realizaban arrancones en la carretera nueva que conduce de la terminal aérea, a uno de los ejidos mencionado.
“Se creyeron estar grabando la película de Rápido y Furioso, y el ruido de los arrancones estuvo mucho tiempo; se les reportó y vinieron los policías y se los llevaron a todos”, destacaron testigos.
Tras recibir la denuncia, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se trasladaron al lugar y observaron varios vehículos, así como personas en el lugar, quienes al ser abordados por las autoridades, comentaron que estaban estrenando la carretera recién inaugurada por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Tras varios minutos de alegatos, los automovilistas y sus unidades fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas en el bulevar Gaxiola y Centenario.
Te puede interesar: Iban rumbo a la México 15 pero se atravesó un tráiler y fueron a dar a un canal
Una vez en ahí se les puso a disposición de un juez quien determinó el pago de una multa por faltas al Bando y Reglamento de Tránsito para poder recobrar su libertad o bien pasar unas horas en Barandilla hasta quedar en libertad.