Culiacán, Sinaloa.- Como Leónidas “N”, quien tenía 53 años y era originario de San Juan, municipio de Tamazula en el vecino estado de Durango, identificó un familiar al hombre que encontraron asesinado a balazos la mañana de este miércoles en una brecha de terracería que comunica del fraccionamiento Zona Dorada hacia el poblado La Pitayita, en el sector de Los Ángeles en Culiacán.
Debes leer: Lo asesinaron a balazos: localizan a un hombre sin vida en camino de terracería de Culiacán
De acuerdo a la información obtenida, una persona que transitaba por ese camino observó el cadáver en una zona de terrenos para campestres y denunció ante el 9-1-1 alrededor de las 07:40 horas de este 28 de febrero, por lo cual se trasladaron policías municipales hacia el sitio.
Los agentes de Seguridad Pública localizaron el cadáver boca arriba y se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro, motivo por el que acordonaron el sitio para resguardar la posible evidencia.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el trabajo de campo en la escena del crimen donde localizaron dos casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia y se anexaron a la carpeta de investigación.
Debes leer: En presunto asalto, Alfonso fue atacado con arma blanca en Culiacán
Finalmente, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y donde sus familiares tendrían que identificar y reclamar el cuerpo para su posterior entrega.