La Cruz, Elota, Sinaloa. Un agente de Tránsito de Elota se accidentó luego de que al parecer le “tronara” una llanta por la carretera estatal que conduce de Elota pueblo a Ensenada, a la altura del panteón municipal, resultando lesionado.
De acuerdo a los primeros informes, la camioneta de Tránsito era conducida por el camino que lleva al panteón municipal, cuando al parecer se le reventó una de sus llantas en una curva, lo que hizo que perdiera el control, se saliera del camino y terminara volcado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte del accidente acudieron elementos preventivos como primer respondiente, así como compañeros agentes de Tránsito, de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Voluntarios.
Al llegar los paramédicos, el agente se identificó con el nombre de Jesús Manuel “D”, tránsito activo de la corporación, quien presentó probable fractura en clavícula y esguince cervical, por lo que fue conducido a recibir atención médica a un hospital privado de la ciudad de Mazatlán.
Fue en una grúa municipal donde trasladaron la unidad siniestrada hacia la cabecera municipal, y al parecer las autoridades municipales giraron instrucciones para revisar el parque vehicular para evitar algún posible accidente que pueda poner en riesgo la vida de los elementos preventivos.