Policiaca

Le roban su carro supuestos compradores en Guasave

El vecino de Guamúchil fue citado por los presuntos clientes quienes le comprarían la unidad, pero terminaron hurtándosela

Guasave, Sin.- Los planes que traía un vecino de Guamúchil de vender su vehículo en esta ciudad se vieron truncados después de que los supuestos compradores en realidad traían intenciones de robarle la unidad.

El afectado denunció en redes sociales que los presuntos clientes se apoderaron de su sedán Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 2014 con todo y los papales que acreditan su legal procedencia.

La víctima indica que la mañana de este lunes fue citado en esta ciudad por un par de hombres que tenían presuntas intenciones de comprarle su automóvil.

Puedes leer: Muere un hombre calcinado tras chocar contra un árbol en Guasave

Sin embargo, una vez que tuvieron el carro en sus manos para probarlo los desconocidos les despojaron al guamuchilense la unidad la cual se llevaron con rumbo desconocido.

A través de redes sociales el afectado pidió ayuda a los guasavenses para localizar su unidad y evitar comprarlo en caso de que los responsables de llevárselo intentaran venderlo.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan justo id, Curabitur id Lorem Aenean sit Donec lectus sed commodo