Al momento

Policíaca

Le robaba energía eléctrica de su casa y la venganza no fue cualquiera: Le dispara a su vecino en Culiacán

Al menos, esa es la primer versión de los hechos, que Omar, le disparó a su vecino por aparentemente robarle energía eléctrica de su domicilio en hechos registrados en Alturas del Sur

| Internet

Culiacán, Sin.- El presunto responsable de balear a su vecino, aparentemente por robarle energía eléctrica en el fraccionamiento Alturas del Sur, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva y le aseguraron una pistola.

Se trata de Omar “N”, de 45 años, quien fue señalado de herir de un balazo a su vecino Endy “N”, de 43 años, sobre la calle 
Cima del Pabellón, entre Monte Bona y Corneta Francisco Ramírez.

Omar baleó a su vecino en Alturas del Sur, Culiacán; le robaba energía eléctrica, presumen

Elementos de la PEP ubicaron a una mujer, quien les señaló al presunto responsable de haber lesionado a su esposo con un disparo de arma de fuego, por lo que se observó al señalado que corría hacia su vivienda en la cual se introdujo, hasta donde los agentes lo siguieron. 

Omar baleó a su vecino en Alturas del Sur, Culiacán; le robaba energía eléctrica, presumen

Luego los policías se entrevistaron con una mujer en el domicilio, a quien se le indicó lo que había pasado y ella permitió el acceso al domicilio donde se encontraba el presunto responsable quien llevaba consigo un arma de fuego corta y quien reconoció haber agredido a su vecino por algunos problemas. 

El detenido junto con el arma de fuego quedó asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le resuelva su situación jurídica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.