Culiacán, Sin.- Un nuevo asalto a una institución bancaria se registró la tarde de hoy miércoles en una tienda departamental que se encuentra al sur de la ciudad.
El responsable fue un hombre armado y solamente se dijo que vestía una playera negra con blanco y usaba una gorra negra.
Esta persona acudió a un BanCoppel que se encuentra sobre el boulevard Benjamín Hill y avenida Geovanni Zamudio en el sector de Barrancos.
Posteriormente se dirigió con un ejecutivo del banco y sacó un arma de fuego para amenazarlo y obtener el dinero.
Policías municipales fueron alertados sobre el asalto a las 15:30 horas, y se trasladaron a la institución, además solicitaron la presencia de agentes investigadores quienes se hicieron cargo del seguimiento del atraco.
El botín del asalto no fue dado a conocer públicamente y este nuevo atraco ya es investigado por la autoridad competente.