Policiaca

¡Le intenta ganar al tren y le ganan el mandado!

Un camión de una empresa refresquera protagonizó el percance, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo la mercancía que terminó en rapiña

Elota, Sin.- Con cuantiosos daños materiales resultó un trailer doble remolque de conocida empresa refresquera que se presume, intentó ganarle el paso al tren esta mañana en La Cruz, Elota.

El hecho se dio alrededor de las 6:00 horas de este sábado cuando la pesada unidad iba entrando a la ciudad de poniente a oriente por el boulevard Ceuta, y en el transcurso de la vialidad se pasó las vías del tren, ocasionando que éste terminara golpeando la segunda caja y la mercancía terminara cayendo sobre el asfalto.

De manera pronta, se hicieron llegar habitantes de la localidad para aprovechar la situación y llevarse el producto a su casa.

No obstante, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, intentaron resguardar los refrescos, pero nada pudieron hacer para contener la rapiña.

Por fortuna, el conductor resultó ileso del suceso, pues comentó que no se percató de la cercanía del tren hasta que se impactó con él.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios