Guasave, Sinaloa. Delincuentes le “pegaron” a un expendio de cerveza ubicado en la comunidad de San Pedro Paredes tras hacerle un boquete a una de las paredes y se robaron mercancía y dinero en efectivo al parecer durante la madrugada de este viernes, horas antes de que se pusiera en marcha el operativo de Semana Santa.
De acuerdo con la información obtenida en las corporaciones locales, el ilícito se registró en el depósito El Moreño, ubicado a un costado de la carretera Guasave-Casa Blanca, en la localidad antes mencionada.
Te sugerimos: El operativo de seguridad de Semana Santa está listo en Sinaloa, declara el gobernador Rocha Moya
Se indicó que el reporte fue realizado por Nataly “N”., de 32 años, quien manifestó a los agentes policiales que la noche del jueves cerró el negocio y colocó los candados de seguridad en la cortina y puerta principal.
Sin embargo, detalló que a las 9:00 horas de este viernes al llegar a abrir el expendio se percató que le hacía falta diversa mercancía con valor de varios miles de pesos y luego observó que una de las paredes tenía un boquete que hicieron los ladrones para introducirse al parecer durante el transcurso de la madrugada.
Además, la afectada reveló a las autoridades que también le hacía falta la cantidad de mil pesos en efectivo que había dejado la noche anterior en la caja registradora.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente llegaron al negocio atracado elementos del Grupo Argos 7 de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes y tratar de esclarecer el robo previa denuncia ante el Ministerio Público de la parte ofendida.