Municipio de Sinaloa, Sin.- Al parecer se pasó de copas y un hombre murió ahogado tras caer al interior de un canal de riego ubicado cerca del poblado de Piedra Bola, en la sindicatura de Santiago de Ocoroni, municipio de Sinaloa.
De acuerdo a la información de las corporaciones locales y estatales, la víctima era un vecino de la localidad antes mencionada y fue aproximadamente a las 9:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro del canal pavimentado que se ubica antes de llegar a Genaro Estrado, rumbo a la comunidad de Piedra Bola.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver que estaba en una de las compuertas de la obra hidráulica.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial en Línea Directa
Según las primeras investigaciones de las autoridades locales y estatales, el afectado se fue al interior del canal cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Sus familiares comentaron a los elementos policiales que le gustaba irse a ingerir bebidas embriagantes junto a la obra hidráulica, y ese día que cayó al agua, todo indica que andaba en estado de ebriedad y eso le impidió salir a la superficie y ponerse a salvo.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y trasladaron el cadáver de la víctima a una funeraria de Sinaloa de Leyva, donde realizaron los exámenes periciales para confirmar las causas de la muerte.