Mazatlán, Sin.- El chofer de un camión tipo góndola que transportaba material para la construcción, perdió el control del volante en una curva al salir de la maxipista Mazatlán-Culiacán y terminó volcando el vehículo sobre su lado izquierdo, quedando prensado en la cabina.
Debes leer: ¡Día de playa termina en accidente! Irina derriba una palapa al chocar su camioneta en La Ensenadita
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró en las inmediaciones de la curva que sale de la autopista hacia el Libramiento Mazatlán, donde ya se encuentra personal de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, Guardia Nacional, Policía y Tránsito Municipal y Protección Civil.
Trascendió que al tomar la curva, el peso del camión hizo que la unidad volcara chocando contra las barras de contención, por lo que el chofer quedó prensado dentro de la cabina, y aunque no se ha dado a conocer su estado de salud, ya se están haciendo las maniobras para su rescate.
En el lugar del percance también se encuentra una ambulancia para brindar atención médica al conductor una vez que sea extraído de la unidad.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que al lugar arribaron elementos de ambas unidades de bomberos, que llegaron con bomberas para sofocar cualquier intento de incendio que pudiera ocurrir por este percance, así como demás equipo, como las llamadas “Quijadas de la vida” para la maniobras de rescate del conductor.