Mazatlán, Sinaloa. – Un camión revolvedor de cemento terminó volcado y atravesado en uno de los carriles de la avenida Libramiento Dos o Pérez Escobosa, donde el conductor resultó ileso.
De acuerdo al conductor de la pesada unidad, quien se identificó con el nombre de José Trinidad, de 44 años, cuando circulaba por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la glorieta de la avenida Libramiento Dos, la tomó de norte a sur para girar luego y agarrar la Pérez Escobosa de poniente a oriente, pero escuchó que le tronó algo en la parte trasera del camión.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al girar en la glorieta, luego del tronido, perdió el control del camión revolvedor para terminar volcado a su lado derecho donde obstruía medio carril de rodamiento.
Dijo el chofer que, a pesar de lo aparatoso de la volcadura, pudo salir por su propio pie e ileso.
Te sugerimos: No frenó: Gabriela quedó con todo y su vagoneta adentro de una tienda de conveniencia en Guasave
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes taparon una fuga de aceite del mismo camión, además de paramédicos de la Cruz Roja, los que valoraron al conductor quien no presentó ninguna lesión, por lo que no ameritó traslado.
También llegó un agente de Tránsito quien se encargó de hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ver con la empresa aseguradora la necesidad de una grúa para empezar a enderezar el camión revolvedor de concreto para evitar que siguiera obstruyendo la vialidad.
Más en policíaca: Tenía 24 años: José Armando es el hombre asesinado en el fraccionamiento Capistrano, Culiacán
Los elementos de Bomberos Voluntarios estuvieron a la expectativa, sobre todo cuando fueran a enderezar la pesada unidad y no ocurriera otro accidente.