Mazatlán, Sin.- Un automovilista que conducía sobre el carril de sur a norte de la carretera México 15, a la altura de la curva de la planta termoeléctrica, perdió el control de su vehículo para terminar volcado en el acotamiento.
Debes leer: Canalazo en Guamúchil; Arturo se descuidó y cayó en su Tsuru al canal de la presa Eustaquio Buelna
Al reporte al número de emergencia por parte de algunos automovilistas acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender a las personas lesionadas.
Se dijo en el lugar, que el conductor de nombre Cristian “S”, venía en su automóvil Dodge Attitude rojo manejando por el carril de sur a norte, y al salir de la colonia El Castillo, a la altura de la gasolinera que está por la rúa México 15, por la misma velocidad que traía le ganó la curva que está en ese lugar, para salirse de la carretera para quedar afortunadamente volcado sobre su costado izquierdo, por donde venía manejando.
Como pudo, el conductor salió por la puerta lateral que había quedado arriba. El cinturón de seguridad le ayudó a que no tuviera alguna lesión mayor.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos, lo revisaron y atendieron, y para no descartar alguna lesión interna, fue conducido al hospital del Seguro Social para su valoración médica.
Las noticias policíacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del peritaje correspondiente y ordenar a una grúa el retiro de la unidad que permanecía volcada pegada a un cerro.
“Burrazo” en la carretera
La noche del sábado, se registró la muerte de un burro que se atravesó al carril de sur a norte de la carretera México 15, frente a El Castillo, cuando el conductor de una camioneta blanca iba pasando.
A pesar de ver las intensiones del animal que iba a atravesar el carril, el conductor no logró frenar y terminó golpeando al burro en un costado, quedando el cofre de la unidad dañado.
Del fuerte golpe, el animal terminó a unos metros sin vida, en el camellón central a un lado de la malla de fierro.
Los tripulantes de la camioneta fueron revisados por los paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para descartar cualquier lesión.