Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte accidente se registró por la calle Francisco Madero Herrera que lleva al basurón cuando tres jóvenes en un automóvil se impactaron contra un árbol, quedando lesionados.
Al reporte al número de emergencias de C-4, acudieron dos ambulancias con paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y un camión de bomberos de la base al Castillo, ya que reportaban que había dos personas prensadas.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo extraoficialmente que los conductores de un automóvil Honda Accord venían al parecer de sur a norte y al llegar a una curva cerrada, al pasar la entrada al basurón municipal, les pudo haber ganado la curva para subirse al camellón para terminar chocando contra un árbol donde quedaron prensados.
Del fuerte choque, explotaron las dos bolsas de aire de seguridad, donde el conductor del vehículo de nombre Bryan Noel, de 17 años de edad y vecino del Fraccionamiento Santa Teresa, pudo abrir la puerta para caminar unos pasos y quedar tendido en el camellón central.
Ahí lo atendieron los paramédicos de Bomberos Veteranos para ser llevado al Hospital del Seguro Social Nuevo, ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones en su cuerpo.
Los elementos de Bomberos tuvieron que aplicar equipo hidráulico para poder sacar al copiloto de la unidad, quien quedó prensado. Fue identificado como Julio Ramón, de 17 años de edad y con domicilio en Santa Teresa, quien al parecer viajaba en estado etílico. Fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica, ya que presentaba traumatismo en tórax y pelvis.
Puedes leer: ¡En alerta cuerpos de seguridad! Se registra incendio a un costado de la Feria Ganadera de Mazatlán
Y la persona que viajaba en el asiento trasero, fue identificado como Jesús Alberto, de 18 años de edad, con domicilio en Santa Teresa y presentó herida en la frente y lucía desorientado, por lo que fue trasladado también al Hospital General.
Al lugar llegó un agente de tránsito para hacerse cargo de realizar el peritaje correspondiente y ordenar a la grúa el levantamiento del vehículo y llevarlo a la pensión municipal.