Policiaca

Le fallan frenos a ciclista y provoca accidente en Mazatlán

Personal de Protección Civil y Bomberos Veteranos atendieron el percance en donde resultaron tres personas lesionadas

Le fallan frenos a ciclista y provoca accidente en Mazatlán

Le fallan frenos a ciclista y provoca accidente en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El cruce con poca precaución de un ciclista generó doble percance con saldo de tres personas lesionadas y bloqueo a la circulación durante varios minutos en la avenida Ejército Mexicano y la calle del Canal cerca de la Central Camionera.

El testimonio recabado en el lugar de los hechos da a conocer que el ciclista intentó cruzar el camellón central pero le fallaron los frenos, causa por la cual golpeó una motocicleta en la que viajaban dos personas que se detuvieron contra el faldón de un camión urbano que circulaba por el carril de baja velocidad con dirección sur.

Las personas que resultaron lesionados son el conductor de la moto y su pareja, ellos sufrieron fractura de costillas, tibia y peroné, el ciclista resultó con un corte en la ceja del lado izquierdo, ellos fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Veteranos Mazatlán para después ser llevado a un hospital.

El caos vial duró aproximadamente 50 minutos, tiempo en el que se atendió a los pacientes y se elaboró el parte de hechos, los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de la corporación preventiva para deslindar responsabilidades.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. non vulputate, accumsan elementum Curabitur consectetur pulvinar elit.