Culiacán, Sinaloa.- El joven que ingresó herido de bala este viernes a un hospital de Culiacán, donde quedó bajo los cuidados médicos, sufrió tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue aparentemente por oponerse al despojo de su vehículo.
Debes leer: ¿Quién y por qué le disparó a Hugo Efraín? Llega herido de bala a hospital de Culiacán
El joven afectado fue identificado como Hugo Efraín de 30 años, quien, de acuerdo a la información proporcionada, fue interceptado por delincuentes que trataron de quitarle la unidad motriz y al negarse le dispararon en repetidas ocasiones, por lo cual quedó herido.
Luego del atentado, el joven fue auxiliado y lo trasladaron en un vehículo particular al área de Urgencias de la unidad médica donde fue atendido por el personal que estaba de guardia, tras lo cual, la autoridad fue notificada sobre el atentado alrededor de las 12:40 horas de este viernes 26 de mayo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Es así que, policías municipales, además de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), solicitaron información sobre las lesiones que presentó el conductor herido y les indicaron que tenía tres balazos en el cuerpo.
En tanto, agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo las diligencias con familiares de hubo Efraín, quienes les indicaron que el joven fue herido de bala al momento en que se opuso al despojo de la unidad motriz que conducía.