Los Mochis, Sinaloa. Las dos personas que fueron baleadas en un domicilio de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz a mediodía de este miércoles 25 de diciembre, resultaron ser madre e hijo, mismos que horas antes estuvieron en el funeral de una persona en ese lugar.
Sigue leyendo: Estaban en un convivio: balean a un hombre y una mujer en El Carrizo, Ahome
Se supo que una de las víctimas, un hombre de alrededor de 35 años, había estado conviviendo con otra persona, pero en determinado momento al parecer tuvieron una discusión por causas que se desconocen y se retiró a su casa. Presuntamente horas después, ya por la mañana, alrededor de las 11:00 de este miércoles, un hombre llegó al domicilio a bordo de un vehículo, le disparó en varias ocasiones y logró herirlo en una de las piernas.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La madre del afectado, de alrededor de 65 años, salió a ver qué había pasado al escuchar el ruido de las detonaciones y también resultó herida, mientras que el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Entérate: 24 de diciembre: Fiscalía del Estado reporta saldo blanco en Culiacán y un homicidio en Escuinapa
Familiares de los afectados les brindaron auxilio y los subieron a un vehículo particular para trasladarlos a la ciudad de Los Mochis para que fueran atendidos en el área de Urgencias de un hospital particular, donde afortunadamente se reportan como estables, y se dio aviso al personal a la Fiscalía General del Estado.
Te sugerimos: Aseguramiento de armas de fuego, decomiso de drogas y precursores químicos este martes en Sinaloa
Los policías de Investigación de la Fiscalía Estatal acudieron al hospital para entrevistarse con los afectados y sus familiares para saber cómo fue que ocurrió este hecho y tratar de localizar al responsable.