Mazatlán, Sinaloa. El reporte de que había dos niñas menores de edad encerradas en una camioneta movilizó a los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a una plaza comercial ubicada en Cerritos, al noroeste de la ciudad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información en el lugar de los hechos, una mujer llegó a la plaza comercial y bajó de una Nissan Rogue para ingresar al parecer a la farmacia, dejando a dos niñas en el interior vehículo.
Sin embargo, al regresar vio que las llaves se quedaron dentro de la camioneta y quedó cerrada por dentro, por lo que las personas que se dieron cuenta le sugirieron que quebrara el vidrio, pero decidió llamar a un cerrajero.
Al ver que pasaba mucho tiempo, al parecer más de media hora, y las niñas se encontraban asustadas, llamaron al número de emergencias. Al llegar los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán a ese lugar, el cerrajero ya se había encargado de abrir el vehículo.
Te sugerimos: Motociclista se lesiona al derrapar y golpearse con muro de contención al sur de Mazatlán
Los paramédicos valoraron a las menores de 2 y 3 años, quienes solo estaban un poco acaloradas y asustadas, sin síntomas de deshidratación.
Luego de valorarlas y verificar que no requerían ser trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad, todo quedó en un buen susto y preocupación para la mamá que se identificó como Itzel “N”, de 30 años, quien se retiró del lugar con sus dos hijas.
Debes leer: Fuego consume vehículo abandonado en la colonia Valles del Ejido, al norte de Mazatlán