Mazatlán, Sinaloa.- Los dos últimos homicidios que se han registrado en Mazatlán: una persona envuelta en una sábana y otra localizada muerta por la avenida Pérez Escobosa cerca del Hospital General, han sido por golpes, tipo tortura, señaló el vicefiscal de la zona sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El pasado 11 de julio fue localizada a la altura del kilómetro 265 por la carretera Libramiento Mazatlán-Villa Unión una persona sin vida envuelta en una sábana y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Luego de realizarle la necropsia de ley por parte del personal pericial de la Vicefiscalía, se informó que habría muerto a golpes.
El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo dijo que no se le ha podido identificar por su avanzado estado de descomposición; se le realizaron las pruebas de genética de ADN, y confirmó que varias personas se han acercado a identificarlo.
Entérate: Reportan dos personas sin vida en Mazatlán; un hombre fue asesinado al parecer a golpes
Sobre el cuerpo sin vida que fue encontrado la mañana de este viernes por la avenida Pérez Escobosa, a unos 500 metros del Hospital General de Mazatlán, señaló que se trata de una persona robusta que vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, llevaba zapatos y pelo corto.
Se identificó a simple vista que estaba visiblemente golpeado en toda su cara, por lo que no se descartó que esa haya sido su causa de muerte.
El cuerpo al parecer fue arrastrado un par de metros para ser dejado en ese lugar, ya que uno de sus zapatos quedó en medio de una laguna de lodo, por donde pasaron el cuerpo.
Debes leer: Fuerte incendio en vivienda de Mazatlán deja una adulta mayor y dos bomberos lesionados
Esta persona fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado para ser entregado a sus familiares.