Mazatlán, Sin.– Un fuerte accidente se registró durante la mañana de este martes 13 de diciembre sobre la avenida Santa Rosa, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, donde la conductora de un automóvil Chevy se impactó contra la base de un poste.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La conductora de la unidad quedó prensada, pero gracias a la activación de las bolsas de aire de la unidad, pudo salvar la vida en los hechos reportados alrededor de las 6:40 de la mañana.
Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, acudieron al accidente y ayudaron a estabilizar a una joven que estaba semiprensada dentro del vehículo que quedó con el frente destrozado; agentes de Tránsito Municipal apoyaron en la organización del tráfico que se vio mermado por varios minutos.
Extraoficialmente, se comentó que la joven pudo haber perdido el control del volante, cuando circulaba sobre el carril de norte a sur, y al salir de una curva se desestabilizó e impactó contra la base de un poste de concreto, para quedar en sentido contrario al carril donde conducía
Cerca del poste quedaron unas piezas del carro y restos de aceite de motor sobre el pavimento, mismas que fueron cubiertos con tierra por los elementos de bomberos para evitar posibles “patinones” de otras unidades.
Luego de ser estabilizada, la joven, identificada como Ingrid de 29 años de edad, se le trasladó de inmediato a recibir atención médica especializada al hospital del Seguro Social, en donde quedará internada hasta que sus lesiones sean valoradas y se descarten riesgos.
Los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el parte de hechos para después ordenar a la grúa que trasladara la unidad siniestrada a la pensión municipal en donde quedará bajo resguardo hasta que se determinen responsabilidades.