Al momento

Policíaca

¡Lanzaron ponchallantas! Presuntos robacarros chocan a familia durante persecución

Durante la acción los presuntos delincuentes, que al parecer fueron detenidos, tomaron una vialidad en sentido y chocaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos presuntos sospechosos de robo de vehículo fueron detenidos la tarde de este martes durante una impresionante persecución donde los presuntos delincuentes arrojaron puntas de acero a las patrullas que iban tras ellos, pero se impactaron de frente contra el vehículo de una familia cuando huían en sentido contrario en la colonia Antonio Rosales.

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer el nombre de los detenidos y sólo se informó que huían a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color rojo, modelo reciente, con reporte de robo.

Puedes leer: ¡Poco a poquito! Va saliendo Culiacán de las 50 ciudades más violentas del mundo

El reporte se registró poco después de las 4:00 de la tarde cuando un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva observaron la unidad sospechosa en la colonia Antonio Rosales, la cual coincidía con las características y matrícula de un vehículo similar robado horas antes y de inmediato trataron de detener la marcha de los sospechosos.

Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes trataron de huir por las calles de dicho sector dando varias vueltas en forma de circuito por las calles del asentamiento citado, hasta llegar a la avenida Ignacio Aldama, donde circularon en sentido contrario a un costado de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Federal número 2.

Debes leer: A balazos tumban cámara de videovigilancia en el Centro de Culiacán

Las autoridades informaron que los presuntos delincuentes arrojaron a los neumáticos de las patrullas varias puntas de acero elaboradas con pedazos de varilla de tres octavos y soldadas entre sí, para evitar la persecución, pero por fortuna ninguna unidad resultó dañada y tras la detención se localizó una cubeta de plástico de 19 litros con dichos artefactos en el interior.

Un hombre adulto y un niño que viajaban en un automóvil Toyota Yaris color tinto, modelo reciente, que fue impactado por los presuntos sospechosos, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio de la persecución, mientras que los presuntos robacarros fueron detenidos en el lugar de los hechos y trasladados ante las autoridades correspondientes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1351674915813007368

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.