Mazatlán, Sinaloa.- Un descuido estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando una niña de 4 años cayó a una alberca y estuvo a punto de ahogarse en un balneario ubicado por la carretera libre Mazatlán-Culiacán en El Venadillo, Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Tras el reporte al número de emergencias se movilizaron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos hacia el lugar porque los primeros reportes referían que había una persona ahogada.
De acuerdo a la información en el sitio, estaba una niña disfrutando en el balneario junto con su familia y de repente cayó a una alberca de un metro de profundidad. Unas personas que se dieron cuenta a tiempo lograron sacarla del agua para brindarle los primeros auxilios.
Debes leer: ¡Alertan a bañistas! Este fin de semana habrá fuertes vientos y oleaje en las playas de Mazatlán
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos ya la niña estaba estable, consciente, pero tosiendo, ya que al parecer ingirió agua, por lo que luego de ser estabilizada, fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nuevo para su valoración y atención médica.
Se informó que se trata de una familia de la ciudad de Mazatlán que estaba disfrutando de las albercas cuando sucedió el accidente, que, para fortuna, no pasó a mayores.