Guasave, Sin.- En riesgo de perder de la vida debido a las lesiones de gravedad con las que resultó en la aparatosa carambola que sufrió este domingo 12 de febrero, se encuentra el trabajador de la empresa de telecomunicaciones, mientras que la mujer que también terminó herida es reportada como estable, según el parte médico proporcionado a las autoridades locales.
Nota relacionada: VIDEO: ¡Iban volando! Fuerte carambola en Guasave deja dos lesionados de gravedad
Informes de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave, indican que Arturo “N”, de 38 años y con domicilio en la comunidad de Las Crucecitas, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y derrame cerebral, lesiones que por su naturaleza ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.
La otra víctima de nombre Isabel “N”, quedó con contusión en tórax derecho y costal izquierdo y derecho, las cuales también tardan más de dos semanas en aliviarse, pero no comprometen la integridad física.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la corporación vial, el responsable del brutal accidente fue el conductor de una Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2002, de nombre Ángel Alán, vecino del poblado de El Platanito, quien circulaba por el bulevar Central y al llegar a la calle Ignacio Ramírez, presuntamente se quedó sin frenos y se estrelló por alcance contra un Chevrolet, línea Spark, blanco, con azul, modelo 2017, propiedad de la empresa de telecomunicaciones en la que labora Arturo y quien tripulaba la unidad.
Posteriormente, también fueron embestidos los ocupantes de una motocicleta Italika, modelo 2021, donde viajaba Isabel y también los de un sedán Nissan, color tinto, modelo 2015 quienes salieron ilesos.
Puedes leer también: ¡Se salvó! Joven motociclista se impacta contra un Honda en Juan José Ríos; resultó lesionado
Tras el fuerte encontronazo, el vecino de Las Crucecitas quedó prensado entre los fierros retorcidos de la pequeña unidad en la que andaba trabajando y sufrió las lesiones que ahora lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte en la clínica del Seguro Social, a donde fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.