Los Mochis, Sin.– A mediodía de este domingo un vehículo quedó prácticamente consumido, luego de que se prendiera en llamas cuando una familia circulaba en la unidad por el camino que conduce de San José al ejido Mayocoba en el municipio de Ahome.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue un vehículo sedán Kia color blanco cuatro puertas el que al ir circulando comenzó a presentar una falla mecánica, por este motivo el conductor detuvo la marcha estacionándose a un costado de la carretera junto a un predio agrícola.
Rápidamente las personas que iban en la unidad se bajaron y observaron que de la parte del motor salía humo y fuego y se pusieron a salvo, dando aviso al número de emergencias 911, acudiendo rápidamente los elementos de los cuerpos de emergencia como Protección Civil de Ahome, de la Dirección de Tránsito Municipal, policías municipales y del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Debido a lo fuerte de las llamas se decidió cerrar el camino para evitar algún otro accidente, habilitandose el paso por un costado sobre la terracería, mientras que los tragahúmo realizaban las maniobras correspondientes para apagar el incendio.
Nota que te puede interesar leer: Se incendia camión dentro de un taller en Los Mochis
Tras varios minutos el vehículo fue apagado pero las llamas lograron consumirlo por completo, quedando en pérdida total, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por este percance, el cual al parecer se originó debido a un cortocircuito.