Guasave, Sin.- Con tan sólo un año y medio de edad Pablito empezaba a disfrutar de la libertad que sentía al joder ya jugar en el patio frontal de su casa ubicada en la comunidad de El Campito, sindicatura de Tamazula.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Meses atrás el pequeño había aprendido a caminar y sus sanas piernitas le permitían a diario recorrer el solar donde sus padres habían construido su humilde vivienda.
Al igual que todos los días, este jueves por la mañana Pablito iba y venía, “chiroteaba” de aquí para allá a las afueras de su casa, disfrutando de sus incipientes pasos en este mundo.
Alrededor de las 10:40 horas una camioneta con plataforma entró por la calle que da acceso a la casa de los papás de Pablito, luego el repartidor le dejó dos garrafones de agua a su abuela quien vive a un lado.
Después, la adulta mayor entró brevemente a su casa y ese pequeño instante fue suficiente para que al salir encontrara gravemente herido a Pablito, quien había sido arrollado por la unidad de carga, en condiciones aún no establecidas por las autoridades policiales.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Minutos después, se determinó que el infante de apenas año y medio había perdido la vida; nadie se hubiera imaginado que este jueves sería la última “chiroteada” de este niño que apenas empezaba su etapa de exploración y conocimiento.