Guasave, Sin.– Don Jacobo tenía 73 años de edad, era tractorista, había salido de su casa a trabajar, pero la muerte lo alcanzó antes y no llegó al lugar al que iba.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue su nieto Irvin quien llegó al lugar del accidente y posteriormente lo identificó, dijo que tenía su domicilio en El Tajito, de donde había salido minutos antes para laborar en el campo; sin embargo, algo pasó antes que le hizo perder el control del volante y precipitarse al canal, podría incluso haber sido una afección cardíaca; solo la necropsia lo precisará.
El tractor verde, marca John Deere, quedó sobre él al interior del dren; llevaba puesta una camisa a cuadros de color azul, su pelo era cano, evidenciaba la edad de vida y sus manos que era un hombre de labor.
El cuerpo de don Jacobo quedó amarrado al volante como si hubiese querido controlar la pesada unidad antes de caer y algo se lo impidió.
Para cuando los socorristas de Cruz Roja llegaron ya no tenía signos vitales; elementos de Bomberos hicieron esfuerzos por extraer su cuerpo del interior del dren y debajo del tractor.
Debes de leer: Muere adulto mayor al caer a un dren; quedó debajo del tractor que conducía en Guasave
La muerte alcanzó a don Jacobo, este día la tierra que iba a rastrear deberá esperar.