Guasave, Sin.– Un motociclista sin identificar perdió la vida durante madrugada de este martes 13 de junio, tras ser embestido por el conductor de un vehículo “fantasma” cuando circulaba por la Calle 100, cerca de la comunidad de La Entradita.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informaron que el occiso tenía aproximadamente 40 años, de 1.65 metros de estatura y tez morena clara. Su nombre no ha sido confirmado.
De acuerdo con los datos de las autoridades policiales locales, esta persona circulaba por la citada rúa estatal en un motocicleta Italika 125, de color gris, y entre La Entradita y Agua Blanca fue impactado por alcance por el conductor de un vehículo desconocido.
Tras el percance, el tripulante de la ligera unidad fue proyectado varios metros fuera de la carpeta asfáltica y resultó con lesiones de gravedad que minutos después le quitaron la vida.
Al ver la magnitud del accidente, el responsable se retiró con rumbo desconocido por lo que no hubo el menor indicio de su paradero; lo dejó abandonado a su fuerte, lo que se considera un delito mayor.
Te puede interesar leer: ¡Jesús Iván no llegó con el pedido! Repartidor de app choca con una Toyota en Guasave
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias para el debido procesamiento del lugar en espera de que el cuerpo fuera identificado en una funeraria de esta ciudad.