Culiacán, Sin.- Por las lesiones de gravedad que sufrió tras accidentarse en su motocicleta el pasado viernes 23 de febrero, un hombre falleció en el área de urgencias del Seguro Social (IMSS), número uno, durante la mañana de este lunes 26 de febrero.
A tres días del accidente que lo mantenía entre la vida y la muerte, Joel “N”, de 52 años de edad, fue declarado sin vida, a las 04:40 horas de este lunes.
Los datos del accidente indican que fue un derrapamiento de motocicleta, que ocurrió la tarde viernes en la zona conocida como Mezquitillo, La Curva, en el poblado de Sánchez Celis, lo que mantuvo en estado delicado a Joel, quien finalmente no pudo sobrevivir.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Aquel día, personas que presenciaron el accidente dieron aviso a las líneas del 9-1-1 y paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al sitio para trasladar al hombre a recibir atención médica a un hospital, donde se reportó en estado delicado.
Pero este lunes y al confirmarse el deceso, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la unidad médica para dar fe de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este accidente.
Finalmente el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.