Culiacán, Sinaloa.– Agentes de la Policía Estatal Preventiva que buscaban una camioneta despojada en el fraccionamiento Terranova aseguraron en la zona serrana de Culiacán otra unidad motriz que tenía reporte de robo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados implementaron un fuerte dispositivo para ubicar una camioneta robada violentamente en el surponiente de Culiacán y le dieron seguimiento a través del sistema de geolocalización.
La búsqueda se amplió hacia la zona sur de Culiacán y al pasar por algunas sindicaturas se perdió la señal del GPS de la unidad, pero los policías estatales siguieron la búsqueda hasta un camino vecinal que comunica al municipio de Cosalá.
Ahí se encontraron de frente con los ocupantes de una camioneta blanca, quienes al ver la presencia policial dieron marcha atrás y la unidad motriz cayó a un canal de riego, donde los ocupantes huyeron.
Nota sugerida: Todo pasó en segundos: despojan camioneta en Culiacán
Al revisar la camioneta se percataron de que no era la unidad a la que le daban seguimiento, pero también tenía reporte de robo y fue asegurada para ponerla a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.