Los Mochis, Sin.– La mañana de este viernes 19 de mayo, el conductor de un automóvil resultó con varias heridas tras sufrir un aparatoso accidente al chocar contra un camión de jornaleros en las inmediaciones de la comunidad de Olas Altas en el municipio de Ahome, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar de los hechos indica que por la carretera Los Mochis-Ahome circulaba un camión de transporte de trabajadores del campo en dirección al poniente, es decir rumbo a la Villa de Ahome, pero al llegar a la altura de la comunidad mencionada fue impactado por un vehículo Honda Accord color arena que se desplazaba en dirección contraría, rumbo a Los Mochis, esto presuntamente por invasión de carril.
Tras el impacto la unidad sedán salió proyectada hacía el sur, deteniendo su marcha al chocar contra un árbol ubicado afuera de un domicilio, esto debido a que el conductor perdió el control del volante.
Nota sugerida: Tráiler provoca accidente en la México 15 en JJR y se da a la fuga; minutos después, ocurre otro
El vehículo quedo prácticamente destrozado, mientras que el camión obtuvo golpes en la parte de la llanta trasera y la defensa del lado del piloto, deteniendo su marcha metros adelante.
Testigos dieron aviso al 911, acudiendo elementos de la policía de vialidad y de seguridad pública al lugar al igual que el Cuerpo de Bomberos quienes observaron que el conductor del vehículo, identificado como Isaac “N” de 50 años, había quedado atrapado de una de las piernas.
Una vez que la persona fue liberada, fue revisada por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que había resultado con fracturas y heridas en la clavícula, brazos y piernas, trasladándolo rápidamente a un hospital en la ciudad de Los Mochis.
Elementos de tránsito especializados en accidentes acudieron para encargarse de realizar las investigaciones necesarias para saber como fue que ocurrió el accidente y pedir a un grúa que se hiciera cargo de las unidades participantes.