Guasave, Sinaloa. Un joven y una menor lograron salvar la vida, pero resultaron lesionados la mañana de este martes después de volcar y caer al fondo de un dren cuando circulaban por la carretera que dirige a la comisaría de Casa Blanca.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable informó que las víctimas se identificaron como Abraham Ezequiel “N”, de 18 años, con domicilio en la comunidad de Las Colonias, y Lorena Sofía “N”, de 17 años, vecina del poblado de San Pascual.
Te sugerimos: Atropellan a estudiante de 14 años afuera de una escuela secundaria en Guasave
El reporte de las corporaciones locales indica que ambos viajaban por la rúa estatal en un automóvil Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2017, y al pasar por la comunidad de El Pitahayal el joven perdió el control de la dirección y se fue hacia el interior de un dren que corre paralelo a la vía estatal.
Dentro de la obra hidráulica el sedán quedó volcado y con sus tripulantes lesionados, por lo que minutos después fueron auxiliados por otras personas y más tarde por las autoridades.
Abraham fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, mientras que la adolescente fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y llevada hasta la ciudad de Guasave en una ambulancia.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para después remolcar la unidad siniestrada a la pensión de guardia.