Al momento

Norte

¡La libra de milagro! Tractocamión embiste a Carlos Adolfo y queda lesionado en Guasave

El joven conducía una camioneta la cual quedó destrozada tras el brutal impacto registrado en la sindicatura de Benito Juárez; una estufa salió intacta

La camioneta fue sacada de la carretera federal y quedó casi destrozada.
La camioneta fue sacada de la carretera federal y quedó casi destrozada. | Línea Directa

Guasave, Sin.- Milagrosamente un joven salvó la vida aunque resultó lesionado luego de que la camioneta que conducía fuera embestida por un tractocamión sobre la carretera internacional México 15 en la sindicatura de Benito Juárez.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, indica que la víctima se identificó como Carlos Adolfo “N”, de 24 años, con domicilio no especificado.

De acuerdo con el parte de la corporación preventiva, este joven conducía sobre la rúa federal una Ford, línea Ranger, color gris, modelo 2004, y en el entronque con la Calle 5 fue aparentemente impactado por un tractocamión Kenworth de plataforma, color blanco, modelo 1982, tripulado por Manuel “N”, de 32 años.

Te puede interesar: ¿La has visto? Buscan a Kimberly Gaxiola, la reportan como desaparecida en el Campo 35

Tras el brutal choque, la pick up fue sacada de la carretera federal y quedó casi destrozada por completo, y resultó lesionado Carlos Adolfo, quien afortunadamente logró salvar la vida a pesar del aparatoso accidente que sufrió.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Carlos y lo trasladaron a un hospital de Guasave.

El joven llevaba en la caja de la Ranger una estufa que al parecer acaba de comprar, y que para su suerte quedó intacta.

Las noticias policiacas de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del fuerte accidente para auxiliar a Carlos, y después de brindarle las primeras curaciones lo trasladaron a un hospital de Guasave para que recibiera una mejor atención médica.

Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.