Guasave, Sin.- Una joven en estado de gestación lesionada y fuertes daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque de vehículos registrado la tarde de este sábado en céntricas calles de esta ciudad.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Deysi “N”, de 30 años, con domicilio en la comunidad de Terahuito.
Te podría interesar: Fernando se estrella contra un poste de telefonía en pleno Centro de Guasave
Los datos de la corporación vial indican que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil Nissan, línea March color gris, modelo 2020 quien se identificó como Luis Ricardo “N”, de 36 años, originario del estado de San Luis Potosí.
El reporte de la Policía de Tránsito señala que este joven circulaba por la calle Blas Valenzuela y al llegar al cruce con Vicente Guerrero no realizó el alto obligatorio y fue impactado en el costado derecho con el frente de un Honda, línea Accord, color blanco, modelo 2010, conducido por José Concepción “N”, de 30 años, vecino del poblado de Terahuito.
Tras la fuerte colisión la joven que iba en el primer vehículo resultó con algunas lesiones y además está en estado de embarazo, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron a la Clínica número 33 del Seguro Social para que recibiera la adecuada atención médica y evitar riesgos para ella y su bebé.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El accidente dejó daños materiales de consideración en ambas unidades estimados en varios miles de pesos y en una luminaria del Ayuntamiento de Guasave.
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Vecinos del sector pidieron al alcalde Martín Ahumada Quintero la colocación de topes en ese cruce ya que constantemente se registran fuertes accidentes por la falta de precaución de los conductores.