Al momento

Policíaca

La Jeep salió “disparada”: Choque termina en volcadura sobre el Pedro Infante, en Culiacán

El accidente se registró la mañana de este viernes frente a conocida plaza comercial de la capital sinaloense

Internet |

Culiacán, Sin.- Un choque entre dos camionetas de lujo y posterior volcadura de una de ellas, dejó como resultado caos vehicular en la zona y un joven con lesiones en sus brazos.

El percance sucedió alrededor de las 7:40 horas de este viernes 23 de septiembre, sobre el bulevar Pedro Infante, afuera de conocida plaza comercial ubicada en el sector Tres Ríos.

Según versión de los participantes, el tripulante de una camioneta GMC Denali, circulaba por el bulevar Pedro Infante, por el carril derecho de baja velocidad y fue al intentar meterse a la plaza comercial, que del costado izquierdo se impactó una camioneta Jeep Rubicon, de color rojo, esta última ya sin control, salió disparada más de 40 metros y comenzó a dar vueltas de campana; el conductor salió de la unidad resultando con lesiones en los brazos.

Automovilistas que transitaban por el sitio dieron aviso a los números de emergencia, por lo que minutos después acudieron paramédicos, quienes atendieron al conductor de la camioneta Jeep, por las heridas que presentó en los brazos y posteriormente fue trasladado a un hospital para descartar lesiones mayores.

Agentes viales acudieron al sitio, comenzaron a desviar el tráfico y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y una vez terminado el trabajo de campo, ambas unidades fueron retiradas del lugar con una grúa.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.