Culiacán, Sin.- Un aproximado de 25 kilos de droga sintética y otros precursores químicos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Culiacán-Los Mochis, en las inmediaciones del municipio de Culiacán.
Los agentes de la Guardia Nacional efectuaban patrullajes de seguridad y prevención del delito por dicha carretera, cuando fueron informados que a la altura del kilómetro 44+500 estaban unos bultos y recipientes de plástico en estado de abandono.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en los límites de tres municipios del norte de Sinaloa
Los uniformados se trasladaron a la ubicación y confirmaron que había cinco bolsas de plástico con aproximadamente 25 kilogramos de sustancia cristalina y granulada, características propias a la droga conocida como crystal.
Junto al presunto narcótico también se aseguraron dos bidones de capacidad de 50 litros, con químicos utilizados para la elaboración y confección de droga sintética.
Los agentes implementaron una búsqueda de los responsables de dejar las sustancias en el lugar, pero no hubo resultados.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los recipientes con el líquido y las bolsas con la presumible droga fueron llevados ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones contra quien resulte responsable.