Los Mochis, Sin.- Un menor de edad perdió la vida cuando era trasladado a un hospital de El Fuerte tras recibir un golpe con el brazo de un árbol que le cayó en la cabeza cuando se encontraba en los festejos de graduación de su primaria en una comunidad ubicada en los límites entre Chihuahua y Sinaloa.
El niño fue identificado como Johan Alejandro “N” de 9 años edad originario de la comunidad de Las Ánimas en el municipio de Morelos en el estado de Chihuahua, quien se encontraba jugando con otros niños en la primaria festejando el fin de cursos, pero supuestamente el brazo de un árbol le cayó en la cabeza dejando seminconsciente al menor.
Te puede interesar: Percance deja a un motociclista lesionado sobre la carretera a playa Las Glorias en Guasave
Sus padres lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica del IMSS en el municipio de El Fuerte, Sinaloa, pero perdió la vida en el trayecto. Debido a esto el menor fue trasladado a una funeraria en el municipio de Choix, pero los elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta la ciudad de Los Mochis.
Fue debido a las circunstancias en que el menor perdió la vida que se giró dicha instrucción, esto con el fin de que se le realice la necropsia de ley correspondiente y así saber con exactitud qué fue lo que pasó.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Así también se inició una carpeta de averiguación para esclarecer el caso, quedando el cuerpo del niño en resguardo mientras se realizan las diligencias respectivas para después darle una digna sepultura.