Guasave, Sin.– Jesús, de 23 años, vecino de la sindicatura de Estación Bamoa, quedó tendido en el pavimento con una fractura de pierna expuesta y ese fue el único indicio del choque ocurrido la tarde de este domingo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Eran las 14:30 horas de este domingo 5 de mayo cuando durante un recorrido de vigilancia y prevención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por la comunidad de Ranchito de Zavala perteneciente a la sindicatura de Bamoa Pueblo se informó de un hecho de tránsito, pero al llegar al lugar solo localizaron a una persona del género masculino recostado sobre el pavimento quien presentaba fractura expuesta en pierna derecha.
Al preguntarle sus datos generales dijo llamarse Jesús y haber salido lesionado de un choque en el que participó, sin embargo, de las unidades participantes se desconocen características ya que no se encontraban en el lugar del percance.
Socorristas de Cruz roja de Guasave se encargaron de estabilizarlo para trasladarlo al Hospital General de Guasave.
Nota que te puede interesar leer: ¡Los dejaron tirados! Efrén y Rubén quedan lesionados al ser arrollados en una carretera de Guasave
La patrulla de Movilidad sustentable hizo acto de presencia no localizando unidades en el lugar sin más novedad.