Mazatlán, Sinaloa.- Un fuerte accidente se registró por la avenida Delfín, cerca del Centro de Convenciones en Mazatlán, donde una camioneta envistió un automóvil dejando una mujer prensada sin vida y a un hombre lesionado.
Al reporte del fuerte choque acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, de la Cruz Roja, así como elementos de Bomberos Voluntarios con su camión de rescate y de Protección Civil, para brindar la ayuda, ya que se hablaba de que había una persona prensada.
Al llegar, lograron sacar al conductor de un automóvil Seat Ibiza color rojo, a quien trasladaron de urgencia a recibir atención médica, mientras que confirmaban que la mujer que viajaba de copiloto, no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los elementos de tránsito, quienes estaban realizando el peritaje correspondiente, el conductor del automóvil rojo, al intentar dar vuelta en un retorno de la avenida Delfín, al parecer no se percató de que por el carril de norte a sur venía una camioneta Ford 250 color verde oscuro, a exceso de velocidad, que golpeó fuerte el costado derecho del automóvil donde venía la copiloto, arrojándolo unos metros para terminar volteado en sentido contrario.
Te puede interesar: Temía por su vida; lo agredieron y huía de sus agresores: Funcionario detenido presuntamente ebrio
El conductor de la camioneta se paró unos 50 metros adelante y al percatarse de lo sucedido, dejó abandonada la unidad huyendo de la escena.
Los elementos de tránsito fueron quienes acordonaron el lugar, mientras que los elementos de Bomberos estaban esperando la llegada del personal pericial de la Vicefiscalía General de Justicia, para que les autorizaran sacar de entre los fierros retorcidos el cuerpo de la joven que estaba dentro del automóvil.
También puedes leer: VIDEO. Don Ceferino cruzaba con su andadera: Camión San Miguel atropella a adulto de 81 años en Culiacán
El joven lesionado fue identificado como Edgar Iván “N”, de la colonia Hacienda de Urías, quien presentó traumatismo de tórax y traumatismo craneoencefálico.
Mientras que la joven mujer, no fue identificada en el lugar y solo se dijo que era de aspecto joven, de unos 23 años de edad y de cabello rubio; además de que traía un chaleco tipo de seguridad para las obras de construcción, por lo que se dijo que podría ser alguna ingeniera, sin ser corroborado este dato.
Una vez que extrajeron el cuerpo de la joven, las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa y llevadas a la pensión municipal.