Culiacán, Sin.- En labores de inspección en una paquetería de la ciudad de Culiacán, elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar y asegurar un cargamento de droga, el cual consistía en hamacas fabricadas con metanfetamina.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados llegaron al establecimiento para notificar a los encargados sobre una revisión con motivo de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones.
Una vez que los agentes tuvieron autorización empezaron a revisar los paquetes que ya estaban listos para ser enviados a sus destinos.
Uno de los perros entrenados que participó en las acciones, señaló como positivo a droga dos cajas que de inmediato fueron separadas para que se revisaran de manera detallada y así confirmar o descartar que llevaran en el interior sustancias ilícitas.
Debes leer: Tenían como destino Quintana Roo: aseguran paquetes con mariguana en Culiacán
Dentro de dichos envíos se localizaron hamacas artesanales emplayadas, y ante la sospecha se tomó una muestra de la red, la cual fue analizada y se comprobó que estaba hecha con metanfetamina.
Nueve hamacas fueron las que se aseguraron en total, con un peso aproximado de 20 kilos.
El estupefaciente tenía como destino la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, y tras la intervención de los agentes se evitó que llegara a sus destinatarios y posteriormente a las calles.