Policiaca

¡La crisis también llega a asaltantes! Andan ‘arrasando’ con las baterías de vehículos en Culiacán

Otro giro que se ha visto golpeado durante esta pandemia, son las farmacias ya que al cerrar todos los negocios no esenciales, son los únicos “clientes” de los asaltantes

Culiacán, Sin.- Con la paralización de las actividades diarias en la ciudad por la contingencia sanitaria por COVID-19, los amantes de lo ajeno buscan una y mil maneras para seguir sacando “dinero fácil”.

En las últimas semanas se ha registrado un repunte en el robo de baterías de vehículos, principalmente en el sector de Desarrollo Urbano Tres Ríos y en las calles de la periferia del centro y de Palacio de Gobierno.

Este martes los delincuentes robaron la batería a al menos tres automóviles por el callejón de la calle Juan Macedo López, frente a plaza FORUM.

Otro robo se registró a una camioneta Tracker color tinta, por la calle Juan José Ríos y avenida Jesús Andrade; en la colonia Miguel Alemán frente a plaza Ley.

En otros reportes se menciona el robo de otras autopartes, como el estéreo, llantas y rines.

Otro giro que se ha visto golpeado durante esta pandemia, son las farmacias ya que, al cerrar todos los negocios no esenciales, son los únicos “clientes” de los asaltantes, quienes aprovechan que las calles quedaron solas.

Los delincuentes llegan a farmacias con cubrebocas para ocultar su rostro y cometer el ilícito.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus libero sit eleifend Praesent amet, libero. risus