Mazatlán, Sinaloa. – Una joven turista estuvo a punto de morir ahogada en la Isla de Piedra, en Mazatlán, pero gracias a la intervención de los salvavidas de la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública, pudieron sacarla a la orilla.
Al ver que una corriente la jalaba mar adentro, los elementos salvavidas se metieron hasta llegar a donde estaba, para ponerla a salvo.
También puedes leer: ¡Motociclistas insisten en circular por banquetas! 8 unidades fueron detenidas este viernes en Mazatlán
Se trata de la joven Mónica “G”, de 33 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos del Grupo Caresur, luego de presentar agotamiento por el esfuerzo de estar en el mar.
No hubo necesidad de ser trasladada a un hospital para su atención médica.
Los paramédicos del Grupo Caresur hicieron un llamado a las personas que acuden a la zona de playa de la Isla de la Piedra, a que tengan cuidado con no pisar una mantarraya.
Explicaron que ya empezó la temporada de las mantarrayas, que en este tiempo salen a las orillas del mar, por lo que la misma gente las llega a pisar y es cuando reciben un piquete de su cola.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los paramédicos informaron que este sábado ya habían atendido a cuatro personas picadas por mantarrayas, pero advirtieron que hay días que son hasta 10 los atendidos.