El Fuerte, Sin.- La tarde de este domingo 16 de junio un adolescente perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en el que el vehículo se salió del camino y cayó a un canal de riego, esto en las inmediaciones de la comunidad de Santa Blanca, en el municipio de El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El fallecido fue identificado como Said de 12 años, quien vivía en el Campo 35, quien iba acompañado de otras tres personas que resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja.
Según la información obtenida en el lugar, cuatro personas viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker colo negro en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a las inmediaciones de la comunidad mencionada, la persona que manejaba perdió el control del volante por razones que se desconocen y volcó fuera del camino, terminando dentro del canal.
Automovilistas que pasaban y observaron el accidente dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, personal de Protección Civil del Estado y voluntarios de El Fuerte, y observaron que tres personas requerían de atención en el mismo lugar de los hechos, pero un menor de edad había quedado sin signos vitales dentro del agua.
Debes leer: Don Clemente pierde la vida al chocar en su motocicleta contra un camión en Mochicahui, El Fuerte
Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte acordonaron el área y se hicieron cargo del tráfico para evitar otro accidente automovilístico, así como también personal del cuerpo de Bomberos de Los y de Protección Civil de Ahome acudieron al sitio a prestar ayuda.
Elementos del área de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte acudieron a encargarse de realizar la recopilación de información y evidencias sobre el accidente para saber cómo fue que ocurrió.
Te sugerimos: Accidente mantiene entre la vida y la muerte a motociclista de El Fuerte
Personal de una funeraria se hizo cargo de recoger el cuerpo de la víctima y llevarlo para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y después entregarlo a sus familiares.