Culiacán, Sin. El niño Ángel Alexander, de 6 años de edad, que fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, herido por un proyectil de arma de fuego se encuentra estable, informó Carlos Mijaíl Suárez Arredondo.
El director del Hospital Pediátrico detalló que la herida que sufrió el menor de edad no perforó ningún órgano, ya que, el proyectil tuvo ingreso y salida por la zona de la clavícula, sin mayores afectaciones, afortunadamente, por lo que se encuentra fuera de peligro.
Te puede interesar: ¡Víctima colateral! A José Alfredo lo asesinaron, pero hirieron a Angelito en cancha de Culiacán
“Es un nene de 6 años, está estable, no hubo mayores complicaciones, fue una herida por proyectil de arma de fuego que impactó cerca de la región de la clavícula, por arriba de clavícula, con orificio de entrada y salida, sin ninguna lesión interna ni nada, no está en peligro su vida, está bastante estable, lo valoró cirugía y comenta que nada más le van a reparar ahí la herida que tiene”, dijo.
Suárez Arredondo indicó que el niño estará algunas horas en observación y el área de cirugía reparará la zona por donde ingresó y salió la bala, y se valorará si esta misma noche del viernes se da de alta o hasta el sábado.
También puedes leer: ¿Cómo pasó? Ángel de solo 6 años, fue herido de bala en Culiacán
Cabe señalar, que según la información Ángel Alexander fue herido presuntamente mientras estaba en una cancha de voleibol de la colonia 6 de Enero, al norte de la capital del estado, fue trasladado primero al Hospital Civil de Culiacán, y de ahí lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde recibe atención médica.