Culiacán, Sin. Una camioneta de modelo reciente que acababa de ser despojada con lujo de violencia, fue recuperada por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, que tras el reporte de robo, se movilizaron hasta realizar el aseguramiento.
Los elementos de seguridad pública realizaban recorridos de reconocimiento y vigilancia, cuando fueron informados a través de los radios de comunicación sobre el despojo de una camioneta Toyota RAV-4 de color tinto, por lo que entraron en modo de búsqueda durante sus patrullajes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados se desplazaban por la calle Puerto Huatabampo de la colonia El Vallado, en donde observaron estacionada y sin tripulantes una unidad motriz con las características de la que había sido reportada como robada.
La unidad fue resguardada para verificar su estatus y fue al obtener información de su número de serie que se trataba de la misma camioneta que había sido despojada de manera violenta.
Como protocolo la camioneta quedó bajo resguardo y fue llevada ante la autoridad correspondiente para después de los procedimientos ser devuelta a su propietario.
Podrías leer: La internan en el Pediátrico: reportan grave a menor de edad por presunto consumo de drogas en Culiacán