Mazatlán, Sinaloa.- La mujer que fue localizada sin vida dentro del cuarto de un motel ha sido identificada. Se trata de Karen “N”, quien era cajera de un bar de la avenida Gaviotas de la Zona Dorada.
Debes leer: Encuentran sin vida a una mujer dentro del cuarto de un motel a la salida norte de Mazatlán
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, fue el presunto asesino de Karen quien solicitó el servicio de un automóvil de plataforma digital, el cual se trata de un vehículo Hyundai i10 color gris que aparece en los videos del motel y fue el lo sacó de ese lugar para llevarlo presuntamente a un domicilio ubicado por la avenida Ejército Mexicano.
Al parecer, fueron familiares quienes identificaron a la joven que se desempeñaba como cajera de un bar, por lo que las investigaciones están rondando en que su deceso podría tratarse de un presunto robo de las ventas del fin de semana.
Se informó que los policías de investigación, por medio de las placas, ya habían dado con el propietario del vehículo Hyundai i10 en el que huyó el presunto homicida una vez cometido el crimen dentro de la habitación del motel, quien les dijo que él no quería problemas, que solamente había ofrecido el servicio de transporte del motel a un domicilio.
De hecho, supuestamente al ver que se había generado mucho escándalo, sobre todo por el vehículo y el hecho de que lo culpaban, lo dejó en una calle cerrada llamada Península, en el Infonavit Playas, donde llegó personal pericial y de investigación para continuar con las pesquisas.
Te sugerimos leer: Localizan auto en el que huyó el presunto homicida de la mujer hallada sin vida en motel de Mazatlán
De acuerdo a los chóferes de plataforma digital que están siguiendo el caso, su compañero llevó a los policías de investigación al domicilio donde dejó al presunto asesino por la avenida Ejército Mexicano, cerca de la colonia Ferrocarrilera.
De acuerdo a la información, el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado había llegado al domicilio del presunto homicida, donde los recibió al parecer la esposa, pero el presunto responsable se dio cuenta que habían llegado a preguntar por él, por lo que se brincó por una barda de un negocio, se metió al mismo y en la huida quebró el cristal de la puerta para huir, donde ya lo estaba esperando al parecer una persona que lo sacó del lugar para marcharse con rumbo desconocido.
Todavía la noche del lunes continuaban las investigaciones para dar con el presunto homicida.