Navolato, Sinaloa. Asesinada, semienterrada y en descomposición encontraron a una persona junto a unas tierras de cultivo la tarde de este viernes 13 de junio, que se localizan en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.
Por las condiciones en que fue hallado el cuerpo se desconoce la vestimenta, así como las características. Una llamada que se recibió en el 9-1-1 indicaba que en un camino de terracería que comunica al panteón ejidal de esa sindicatura estaba una persona semienterrada.
Te sugerimos: Asesinado a balazos, localizan a un hombre en la colonia Buenos Aires, Culiacán
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte y acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo en estado de descomposición y acordonaron la zona con cinta amarilla.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo para rescatar el cuerpo y policías investigadores del Estado realizarán las funciones correspondientes para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
El cadáver será sometido a las pruebas de ADN para que sea identificado legalmente por sus familiares y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se los entregará para que lleven a cabo el servicio funerario.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Con este hallazgo se han registrado tres homicidios en la zona centro del estado de Sinaloa: el de un hombre que fue encontrado asesinado en una de las calles de la colonia Buenos Aires, y el otro en el poblado El Aguaje de Pericos en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.