Culiacán, Sin.- Un menor de edad que resultó gravemente herido al sufrir un balazo en la cabeza al accionarse el arma cuando su amigo la manipulaba el domingo 27 de junio en el poblado de Torance municipio de Topia, Durango, y falleció anoche en el Hospital Pediátrico de Sinaloa cuando recibía atención médica.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El niño fue identificado por sus familiares con el nombre Jehú, quien tenía 11 años y vivía en la comunidad en la que ocurrió el accidente con la pistola.
La versión indica que su amigo tenía un arma de fuego en sus manos, y se le disparó presuntamente de manera accidental, y el menor sufrió un balazo en la cabeza.
Debido a la gravedad, el niño fue trasladado en avioneta hacia el Aeropuerto Internacional de Culiacán, y socorristas lo trasladaron hacia la unidad médica.
Anoche murió después de ocho días de permanecer hospitalizado, y el personal médico reportó su deceso a las 22:50 horas y policías investigadores llevaron a cabo las entrevistas relacionadas a lo ocurrido en Durango, y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.